BLOG MARKETING DIGITAL

Compartiendo reflexiones y opinión sobre Marketing Digital

IOT_Marketing_Experiencial

REFERENCIAS PROFESIONALES

Puedes ver más en mi perfil de Guudjob

Soy de las personas afortunadas por haber compartido proyectos, retos y tiempo, mucho tiempo, con Jaime. Gran profesional, apasionado con todo lo que hace, comprometido con los proyectos y las personas, y con grandes dotes de comunicación. Al profesional se le suma una gran persona.

Mi experiencia fue espectacular ! Jaime es un profesional brillante, y aún mejor persona. Trabajar con él fue una alegría permanente. Nos alegraba con su buen humor y optimismo constante, y además era impresionante su creatividad, sentido común, velocidad, entusiasmo, pasión, y profundos conocimientos del sector. Sus habilidades en comunicación son de las mejores que he conocido. Es un gran speaker ! , un grande de la profesión.
Jaime derrocha pasión y convicción en todo lo que hace. Es un convencido de que los negocios los hacen grandes las personas, y no solo lo dice sino que lo pone en práctica y lo demuestra. en todo lo que hace. En pocas palabras, un profesional de confianza.

Lo que más valoro de Jaime es su capacidad para buscar inspiración, y descubrir oportunidades. Es sin duda una persona despierta, energética y con foco en su objetivo.

Y yo que creía que sabía de marketing digital,… jajaja hasta que tuve la oportunidad de escuchar a Jaime…un CRACK con mayúsculas! El Nº1 en marketing digital para empresas, gran comunicador, motivador como nadie, e innovador que va un paso por delante. Jaime, tienes muchos fans en el sector Farmacia, enhorabuena!

An excellent leader, with a strategic and business mind. and a great team player.

Jaime es un tipo lleno de energía positiva, una de esas personas que hacen que el mundo vaya mejor. Y sí, claro, sabe mucho de marketing. Pero lo valioso es lo primero, combinado con su conocimiento. Lo recomiendo siempre!

Esta mañana Jaime Fernández nos dio una charla sobre Marketing Digital y ha sido una de las charlas más inspiradoras, motivadoras y transgresoras que he escuchado en mucho tiempo. Un crack que explica las cosas de forma aterrizada, cercana y accionadora. Gracias.

Enriquecedor. Gran profesional que consigue trasladarte el entusiasmo de su trabajo

He tenido la suerte de recibir varias clases magistrales de Jaime. Ademas de su alto conocimiento en Marketing digital y Personal branding, es un gran comunicador que te contagia su energía y alegría y las ganas de seguir aprendiendo.

Jaime es un gran comunicador que junto con su calidad humana y generosidad le hacen un ponente maravilloso. Cercano, didáctico y genial!! Gracias Jaime por enriquecernos y darnos la oportunidad de aprender disfrutando.

Lo que más me ha gustado de él, es en un mundo tan frívolo y egoísta en el cuál en el ámbito profesional, lo que cuenta es triunfar triunfar a costa de todo y de todos, Jaime dedica su tiempo y todos sus conocimientos llenos de generosidad extrema, a ayudar a que otros avancen. Eso dice mucho de él. El buen profesional es buena persona y pone sus conocimientos al servicio de los demás y él lo hace sin pensarlo dos minutos. GRACIAS

¿TE SUSCRIBES?

CONFERENCIAS DE MARKETING DIGITAL

Más Ponencias y Conferencias en mi Canal de YouTube

Marca Personal | Presentación Libro Directivo TM

Tu marca personal, véndete más y mejor | Club MalasMadres

Tendencias en Dermofarmacia

El Reto de la Servificación

El Real Time Marketing

Trustparency | Confianza desde la Transparencia