El periodo de Campaña; Clave en la Estrategia de Comunicación

Me ha sorprendido…. Estamos en verano y es el momento de jugar al extra de verano de la ONCE. Una clásico ya en nuestros días, que es este año se ha visto nublado por la fortísima campaña de Loterías y Apuestas del Estado anunciando que ya se puede comprar lotería de navidad. 

Está claro que estos dos son negocios y que hay que luchar por el poco dinero destinado al juego de azar de los ciudadanos, pero…….El año tiene muchos días y semanas, pero está claro que el objetivo de la lotería de navidad es captar ese momentun en nuestra mente de jugar en verano a la ONCE para empezar a vender lotería de navidad. Ese momento en el cual algo nos dice que tenemos que jugar. ¿Les funcionará?¿Captarán ventas a la ONCE?…. “Esto abre el debate una vez más de si mandar todas las tropas cuando tu competidor está activo o esperar a que pase la ola para hablar más tranquilo sin ruido alrededor que enturbie tu mensaje”. La eterna pregunta. Pero un elemento es clave, el presupuesto de Campaña…. Poderoso Señor Don Dinero.

loterianavidadextradeveranoonce

Apasionado de la comunicación, huyo del humo en nuestro campo. Comparto mi fascinación por lo Digital y la tecnología como estilo de vida. Curioso y amante de los retos...Feliz y agradecido. Jaime Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Consigue el Media Planning Canvas

GRATIS!

TU PLAN DE MARKETING EN UNA SOLA HOJA!

Usa la metodología Media Planning Canvas para construir tu estrategia de Marketing.

Bien! Ya estamos en contacto. Ahora disfruta de las herramientas Media Planning Canvas!