iAd – La nueva plataforma publicitaria de Apple para Iphone|Ipad en acción

iad-logoEl teléfono móvil aglutina ya todo lo necesario en cuanto a funcionalidad. Es un medio más, y con todas las posibilidades a nuestro alcance como profesionales del marketing. La penetración todavía no es la mejor para alcanzar a una gran cantidad de gente con publicidad pero las opciones son infinitas. Que hablen los hechos:

Google lanza su propio Smartphone bajo el nombre de Nexus One, operado bajo su propio software llamado Androit.

Apple compró Quatro Wireless  – Red de publicidad móvil comprada recientemente – y la ha cerrado para centrarse en el desarrollo de iAd, su plataforma propia de publicidad móvil. Hay negocio en este campo y como tiene que competir con Google, estos comienzan a desarrollar su propia red de publicidad que haga las delicias del público y de los anunciantes.

¿Quién ganará adMob (Google) o iAd (Apple)?. Sin duda creo que el que ganará es el usuario.

No digo más…. Os invito a dos videos donde se explica perfectamente las posibilidades de esta nueva publicidad. Sin duda un nuevo concepto de interacción, geolocalización, llamada a la acción, fácil de usar, poco intrusivo y con opciones de venta directa. Bienvenidos a la comunicación del futuro, o mejor dicho del presente!!

Apasionado de la comunicación, huyo del humo en nuestro campo. Comparto mi fascinación por lo Digital y la tecnología como estilo de vida. Curioso y amante de los retos...Feliz y agradecido. Jaime Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Consigue el Media Planning Canvas

GRATIS!

TU PLAN DE MARKETING EN UNA SOLA HOJA!

Usa la metodología Media Planning Canvas para construir tu estrategia de Marketing.

Bien! Ya estamos en contacto. Ahora disfruta de las herramientas Media Planning Canvas!