iad-logoEl teléfono móvil aglutina ya todo lo necesario en cuanto a funcionalidad. Es un medio más, y con todas las posibilidades a nuestro alcance como profesionales del marketing. La penetración todavía no es la mejor para alcanzar a una gran cantidad de gente con publicidad pero las opciones son infinitas. Que hablen los hechos:

Google lanza su propio Smartphone bajo el nombre de Nexus One, operado bajo su propio software llamado Androit.

Apple compró Quatro Wireless  – Red de publicidad móvil comprada recientemente – y la ha cerrado para centrarse en el desarrollo de iAd, su plataforma propia de publicidad móvil. Hay negocio en este campo y como tiene que competir con Google, estos comienzan a desarrollar su propia red de publicidad que haga las delicias del público y de los anunciantes.

¿Quién ganará adMob (Google) o iAd (Apple)?. Sin duda creo que el que ganará es el usuario.

No digo más…. Os invito a dos videos donde se explica perfectamente las posibilidades de esta nueva publicidad. Sin duda un nuevo concepto de interacción, geolocalización, llamada a la acción, fácil de usar, poco intrusivo y con opciones de venta directa. Bienvenidos a la comunicación del futuro, o mejor dicho del presente!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*