Mix de Prensa e InternetTodos hablamos de la importancia de la integración de los medios on y off. Lo he comentado más de una vez en este blog, pero no me cansaré de afirmar que los medios hay tratarlos como uno y no por separado. Cada medio tiene su función.

Las revistas ahora se publican en formato electrónico para los nuevos aparatos como el Ipad o el Iphone. Nos informamos en la prensa de dos maneras diferentes, opinión en papel, información general en Internet. Y hasta los medios exteriores empiezan a integrar imágenes con tecnología led que nos permite segmentar y lanzar impactos por fecha y hasta por hora. Pero….. ¿Cómo podemos hacer que el mundo off y on se cojan de la mano?…

AXA acaba de lanzar una campaña en Bélgica que me parece muy interesante. Juega con los beneficios de la prensa en cuanto a lectura, con la notoriedad de los impactos audiovisuales. Hemos de tener en cuenta que España está a la cabeza de Europa de penetración de líneas 3G y smartphones, con lo cual acciones como están tendrán mucha cabida en los próximos meses.

La acción muestra un accidente extraño y para desvelarlo se ha de ubicar el teléfono en la página. Nada más posarlo y tras descargar una aplicación concreta se puede ver el video….

Os invito a ver el video…..

Estamos ante una acción a mi gusto muy bien integrada de nuevas tecnologías con medios tradicionales, obteniendo lo mejor de cada medio….

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*