Caso de Integración on y off

Mix de Prensa e InternetTodos hablamos de la importancia de la integración de los medios on y off. Lo he comentado más de una vez en este blog, pero no me cansaré de afirmar que los medios hay tratarlos como uno y no por separado. Cada medio tiene su función.

Las revistas ahora se publican en formato electrónico para los nuevos aparatos como el Ipad o el Iphone. Nos informamos en la prensa de dos maneras diferentes, opinión en papel, información general en Internet. Y hasta los medios exteriores empiezan a integrar imágenes con tecnología led que nos permite segmentar y lanzar impactos por fecha y hasta por hora. Pero….. ¿Cómo podemos hacer que el mundo off y on se cojan de la mano?…

AXA acaba de lanzar una campaña en Bélgica que me parece muy interesante. Juega con los beneficios de la prensa en cuanto a lectura, con la notoriedad de los impactos audiovisuales. Hemos de tener en cuenta que España está a la cabeza de Europa de penetración de líneas 3G y smartphones, con lo cual acciones como están tendrán mucha cabida en los próximos meses.

La acción muestra un accidente extraño y para desvelarlo se ha de ubicar el teléfono en la página. Nada más posarlo y tras descargar una aplicación concreta se puede ver el video….

Os invito a ver el video…..

Estamos ante una acción a mi gusto muy bien integrada de nuevas tecnologías con medios tradicionales, obteniendo lo mejor de cada medio….

Apasionado de la comunicación, huyo del humo en nuestro campo. Comparto mi fascinación por lo Digital y la tecnología como estilo de vida. Curioso y amante de los retos...Feliz y agradecido. Jaime Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Consigue el Media Planning Canvas

GRATIS!

TU PLAN DE MARKETING EN UNA SOLA HOJA!

Usa la metodología Media Planning Canvas para construir tu estrategia de Marketing.

Bien! Ya estamos en contacto. Ahora disfruta de las herramientas Media Planning Canvas!