Los nuevos KPI´s de Facebook

Los contenidos de Facebook se podrán juzgar más allá del “Me Gusta”. Ahora podremos poner corazones, enfados, risas o sorpresa entre otros

Y por fin aparecieron. Los contenidos de Facebook se podrán juzgar más allá del “Me Gusta”. Ahora podremos poner corazones, enfados, risas o sorpresa entre otros. Este escenario cambia las reglas del juego a la hora de medir el éxito de nuestra estrategia de contenidos.

Los más avanzados medían Likes, Shares y comentarios. Y los más más profesionales, con herramientas externas miden lo que los marketinianos llamamos “Sentiment” que no es otra cosa que el sentimiento del contenido en términos de Positivo, negativo o neutro.

Ahora podremos medir cuanta gente le enamora, le enfada o le sorprende. Una información relevante para medir y optimizar nuestra estrategia de contenidos. Es ilusionante ver como evolucionará no solo su uso.

Ya me veo a todos los desarrolladores de herramienta de medición de social media marketing como locos para poder integrar esta nueva medición.

Guudjob Desarrolladores de Facebook!

Las nuevas caras de Facebook

Apasionado de la comunicación, huyo del humo en nuestro campo. Comparto mi fascinación por lo Digital y la tecnología como estilo de vida. Curioso y amante de los retos...Feliz y agradecido. Jaime Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Consigue el Media Planning Canvas

GRATIS!

TU PLAN DE MARKETING EN UNA SOLA HOJA!

Usa la metodología Media Planning Canvas para construir tu estrategia de Marketing.

Bien! Ya estamos en contacto. Ahora disfruta de las herramientas Media Planning Canvas!